LLÁMANOS PARA SOLICITAR UNA COTIZACIÒN
OFICINA: 55-5856-3127
AT&T: 55-4984-3317
GARANTÍA DE NUESTROS SERVICIOS
Le presentamos un servicio con honestidad, confiabilidad y de forma eficaz los 365 días del año continuos. Con Personal de seguridad privada seleccionado y verificado profesionalmente. Con la experiencia de muchos años de servicio somos capaces de tomar decisiones en cualquier momento, (su tranquilidad es nuestra tarea).
Políticas, procedimientos y estándar de operación de los servicios de seguridad privada, son enfocados a los requerimientos del cliente, los elementos de seguridad privada que se integran a nuestra empresa deben tomar debidamente los cursos de capacitación.
​
-
Sustitución de elementos en turno de 60 a 90 minutos en caso de ausencia, dependiendo de la ubicación y de la especialidad del mismo.
-
Servicio de supervisión y bitácora diaria.
-
Cambio de elementos por no satisfacer las necesidades del cliente o servicio en 12 horas o al siguiente turno.
-
Información y coordinación con los cuerpos de seguridad pública.
-
Junta informativa mensual de la situación y aspectos relevantes del servicio.
-
Capacitación y entrenamiento constante y programado de los elementos de seguridad privada en las siguientes materias:
-
Derechos humanos y seguridad privada.
-
Derechos y deberes del personal de seguridad privada durante el servicio.
-
Límites de actualización de seguridad privada en el distrito federal.
-
Uso y manejo del equipo que disponen.
Auxilio a autoridades de seguridad pública.
​
EVALUACIÓN DE RECLUTAMIENTO
​
Nuestro personal es estricta y cuidadosamente seleccionado, a través del proceso RESECO (Reclutamiento, Selección y Contratación) y del proceso INCADE (Inducción, Capacitación y Desarrollo) garantizando así la calidad del servicio contratado y la satisfacción de nuestros clientes y de nuestro personal.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
​
Como primer paso para el reclutamiento debe surgir una vacante. El departamento de Recursos Humanos debe decidir si es necesario contratar a una persona por temporada, por contrato, a tiempo parcial o completo. Luego de tomada la decisión, se da a conocer la vacante del puesto para atraer a individuos con las características necesarias para este. Para escoger la persona más apta para el puesto de trabajo se realiza un programa de pruebas y dos entrevistas en las que se conoce mejor al candidato y se decide si es idóneo para el puesto que solicita y a partir de ahí de decide si se contrata o no.
​
SELECCIÓN DE PERSONAL
​
Servicios de Protección Privada Empresarial Cruz y Cruz, S. A. de C. V. (seguridad privada) para su normal y eficiente operación tiene que contar con las personas adecuadas, en los lugares precisos. Por lo que es esencial contar con recursos humanos de calidad. Esta selección consta de los siguientes pasos:
-
Determinar si el candidato cumple con las competencias mínimas predeterminadas para el puesto de trabajo.
-
Evaluar las competencias relativas de los candidatos que pasaron la etapa anterior, por medio de evaluaciones técnicas y/o psicológicas.
-
Asignar un puntaje a las evaluaciones efectuadas en el punto anterior.
-
En función del puntaje, decidir a quién se le ofrecerá el puesto.
La selección de nuestro personal, es un proceso de trascendencia para la organización. Esta es la tarea de mayor responsabilidad y complejidad que asume la administración de recursos humanos, pues es un determinante del logro de las metas y objetivos.
CAPACITACIÓN
La capacitación para nosotros es una actividad constante, planeada y programada basada en escenarios reales, en el área de trabajo es fundamental para la productividad. Este es el proceso de adquirir conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que mejorarán el desempeño de los empleados en sus tareas laborales.
El prestigio, reconocimiento y rendimiento laboral de Servicios de Protección Privada Empresarial Cruz y Cruz, S. A. de C. V. (seguridad privada) dependen en primer lugar de la atención profesional y del buen trato que brinde su personal a nuestros clientes en todo contacto interpersonal que se tenga con ellos y en segundo lugar, de las óptimas relaciones interpersonales que existan entre todos los miembros que componen nuestra. Por estas razones y con la finalidad de mantener y asegurar el prestigio ganado a través de los años, es necesario que dentro de los procesos de capacitación se desarrollen las siguientes potencialidades humanas: flexibilidad, originalidad, creatividad, espíritu de innovación, calidez y actitud de mejora continua.



